MASAJE SUECO LEÓN

«El masaje sueco está destinado a suprimir tensiones, reafirmando músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática además de la supresión de toxinas, ayudando al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.» 

  • Evita desplazamientos y esperas innecesarias sin coste adicional en tu masaje sueco.

  • Nos adaptamos a tu agenda y horario, no tu a los nuestros.

  • Servicios de masajes suecos con personal altamente cualificado.

  • Atención personalizada, sin número mínimo de sesiones.

masaje Sueco en León

Servicios de masaje Sueco en la ciudad de León

Nuestra metodología de masaje sueco en León

La técnica del masaje sueco incluye exactamente los mismos movimientos que inventó el doctor Pehr Henrik Ling y que se deben ejecutar en un determinado orden, sin levantar las manos y con exactamente el mismo ritmo.

El masaje sueco empieza con unos deslizamientos sedantes, para relajar, o mediante una fricción, para hacer que el cuerpo entre en calor.

Se llevará a cabo una maniobra en sentido centrípeto (cara el corazón) a fin de que fluya la sangre y se renueve con el objetivo de fortalecer y alimentar los músculos del cuerpo. La sesión se puede llenar con presiones, vibraciones o «cacheteos» y al final se aplican nuevos movimientos relajantes.

En general se empieza tumbado bocabajo y la primera zona que se trabaja es la espalda. Después la parte posterior de cada pierna. Ahora, hay que darse la vuelta para masajear la parte delantera de las piernas, los brazos y para finalizar el cuello y los hombros.

Por lo general, una sesión dura entre cuarenta y cinco y cincuenta minutos, pero se puede extender hasta los noventa minutos si deseamos algo más profundo.

Entorno de una sesión de masaje sueco

En una sesión de masaje sueco acostumbran a emplearse aceites aromatizados o bien alguna crema. El masaje sueco puede ser lento y suave, o robusto y tonificante, en función de qué estilo practique el fisioterapeuta y de los objetivos que se persigan: no es exactamente lo mismo apreciar sencillamente relajarse que actuar sobre una contractura, por poner un ejemplo.

Antes de aplicar un tratamiento de masoterapia, nuestros fisioterapeutas te preguntarán sobre tu estado general de salud y por qué razón quieres recibir un masaje sueco, qué te duele, si padeces alguna alergia o enfermedad, embarazo, etc.

Se trata de una primera toma de contacto que sirve para conocer tus preferencias sobre la presión de los movimientos o sobre qué zona deseas que insista más. Los masajes más demandados son los de espalda y cuello.